e.png
7.png
Sabemos la importancia de mantenerse actualizados en un mundo que no para de avanzar tecnológicamente. Para esto es que constantemente estamos compartiendo capacitaciones con nuestros colaboradores, apuntando siempre a mejorar la eficiencia, la sanidad, y la calidad general del servicio.

Luego de un proceso de planeamiento de la misma, nuestro equipo de nutricionistas y supervisores imparten la capacitación al sector correspondiente. A partir de este momento, la nueva metodología queda incorporada a la rutina del trabajo en la cocina.

Dado el contexto mundial de pandemia, hemos enfocado las últimas capacitaciones en éste sentido, inculcando contenido sobre el COVID-19, el distanciamiento social, y sanidad en general.
asi.png
Desde el surgimiento del COVID-19 tenemos en claro que afecta todos y cada uno de los aspectos de nuestro servicio. La sanidad, junto con el cuidado de nuestra gente y del cliente son pilares de la empresa que elegimos mantener. Para eso, establecimos una serie de protocolos dentro y fuera de cada establecimiento.
Dentro de este contexto, nuestros supervisores (visitantes externos a las industrias) reciben capacitación y equipamiento acorde a la situación, para prevenir cualquier tipo de contacto no deseado.
whatsapp-image-2020-09-21-at-15.39.59.jpeg
whatsapp-image-2020-09-21-at-15.40.16.jpeg
8.png
¿Cómo se ven las ollas en su comedor? En Liserar es parte de nuestra tarea mantener las herramientas de trabajo en muy buena condición, tanto higiénicamente como en su aspecto exterior. Incluso cuando significa horas de trabajo sacando ollin.