LISERAR RSE

El ser humano como tal genera impacto en el medio en el que se encuentra inmerso, y por consiguiente también es así con las empresas. En LISERAR S.A somos muy conscientes de esto, por lo que buscamos continuamente mejorar nuestros procesos para que estos generen el menor impacto posible. Algunos de los cambios que hemos adaptado en pos de tener una actividad más sostenible fueron:

luminaria.png

Cambio de luminarias

Cambio de luminaria por lámparas led bajo consumo en nuestra sede administrativa y en todos nuestros comedores a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
reciclaje.png

Reciclaje en nuestra Oficina Administrativa

Reciclamos los residuos que generamos como el papel, cartón y plástico.

Semanalmente nos acercamos a los puntos de reciclaje del municipio para que se le de un destino adecuado y el tratamiento debido.

residuos.png

Re utilización de uno de nuestros principales contaminantes

El aceite es unos de los principales contaminantes que se generan en nuestros comedores. Un litro de aceite puede llegar a contaminar miles de litros de agua. Por eso ponemos a disposición del municipio el aceite usado que recolectamos en nuestros comedores ya que cada 100 lts de aceite son 100 lts de dióxido de carbono que no se genera.

El aceite se puede convertir, mediante un proceso industrial, en biodiesel, que es un recurso energético renovable y genera menos emisiones de CO2 que el gasoil mineral.