Liserar SA cuenta con una estructura operativa con una rápida y adecuada respuesta frente a las necesidades de nuestros clientes. Nos es imprescindible mantener una válida comunicación con cada uno de ellos para efectuar soluciones en tiempo y forma. Por eso, cada área cuenta con un jefe operativo cuya gestiónno supera los 4-5 clientes, para destinar a cada operación la atención correspondiente.
Cada Jefe Operativo está provisto de vehículo, equipo de comunicación y estructura administrativa que le permiten realizar sus tareas de manera óptima y eficaz.
Cada tarea relevante es reportada de forma inmediata a la central de operaciones.

A su vez, los titulares de la empresa controlamos y supervisamos el resultado de la operación con habituales visitas a los clientes.
Entendemos que parte de nuestra tarea es el desarrollo local de profesionales.
Por ello, al comenzar una gestión buscamos incorporar proveedores y mano de obra local.


Nos encantan los desafíos. Por eso, cuando un cliente requiere adaptar o remodelar sus instalaciones (ya sea en Buenos Aires o en el interior del país) nos ocupamos del diseño, construcción, logística y realización del mismo.

Éste fue el caso de nuestro comedor en Hughes, provincia de Santa Fe, donde las instalaciones requirieron trasladar un container con capacidad eléctrica desde Buenos Aires hasta la localidad previamente mencionada, mientras adecuamos de las instalaciones disponibles para el servicio solicitado

whatsapp-image-2020-09-21-at-15.40.08.jpeg
pais.jpg
A lo largo de los 25 años de funcionamiento de la empresa, nos encontramos con la posibilidad de ampliar nuestros horizontes hacia el interior del país. Hoy brindamos servicios en siete provincias, asegurándonos que cada uno de nuestros comensales sean atendidos con los mismos estándares de sanidad, sabor y calidad.


Otro desafío se da cuando nos encontramos con instalaciones existentes, pero que conviene adecuar a las necesidades planteadas. Así se dio en nuestra cantina en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, donde hicimos trabajos de refacción en pisos, salón, cocina y mostrador para poder trabajar mejor y brindar un servicio superior.