Uno de los pilares de nuestro trabajo es la elaboración casera. Comer como en casa. Con el sabor de nuestra casa.
Así nos enfocamos en que nuestros postres sean caseros, que nuestras milanesas sean tiernas y sabrosas, con perejil, ajo, etc. (de acuerdo a cada comedor), y que nuestras pastas nos recuerden a los domingos en lo de la abuela.


Postres: Nuestros cocineros tienen el conocimiento y la preparación para elaborar postres que excedan la clásica oferta de este rubro. Ofrecemos siempre variedad de postres caseros (lemon pie, flan casero con agujeritos, pasta frola, budín de pan).


De carne, de pollo, de soja, al horno, fritas, la milanesa encabeza el ranking de platos preciados por los argentinos (solo superadas por la parrilla, y seguidos por las pastas caseras).


Es por eso que buscamos lograr el mejor sabor, sin dejar de lado ternura y sanidad. Pocas cosas hacen al adn gastronómico argentino como las pastas. Desde pequeños es común compartir momentos en familia, con un plato de ravioles en la mesa. Por eso capacitamos a nuestros cocineros para que puedan elaborar pastas caseras en cada comedor, obteniendo así un producto de mayor calidad y con mayor eficiencia.