Catering para Empresas

El servicio consiste en la cocción de los alimentos en nuestras instalaciones, que luego de enfriados y envasados, son enviados a la dirección del cliente, donde los comensales podrán apreciar la variedad de platos del menú planificado.

Este servicio se utiliza cuando el cliente no tiene instalaciones suficientes para poder cocinar en su empresa; cuando el volumen de comensales no es el suficiente para montar una cocina; o por algún motivo que el cliente prefiera no tener una cocina interna (por ejemplo molestias por olores de cocina o precariedad de la necesidad del servicio).

Si comparamos este servicio con un comedor interno, el mejor resultado será cocinar en el mismo lugar que se consume. Por eso, para sobrellevar las diferencias entre el servicio de catering y el de comedor interno, hemos diseñado un servicio con final de cocción en las instalaciones del cliente que requiere un equipamiento mínimo, incluyendo el servicio de camarera.

Durante toda la prestación, nuestro equipo de supervisión controla la sanidad y profesionalidad de cada paso, incluyendo a los titulares de la empresa, los primeros en estar junto al cliente asegurando altos niveles de calidad.

Menú con Variedad de Platos

Tipo de platos para agregar en el menú

  • ENTRADA o SOPA
  • MESA DE ENSALADAS
  • PLATO PRINCIPAL
  • GUARNICION
  • MESA DE POSTRES
  • PAN
  • BEBIDAS
  • INFUSIONES

A partir de este listado, el cliente decide distintas combinaciones, de acuerdo a los puntos antedichos. Para ver algunas de nuestras opciones, puede ver alguno de los menues armados para nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros platos mas pedidos: tiramisú, raviolones verdes gratinados y brusquetas hogareño:

Algunas de nuestras opciones

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Hacer Contacto

Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca, Santa Fe, Santa Cruz y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678