Institucional

Somos una empresa dedicada desde hace más de 20 años a brindar Servicios gastronómicos para industrias e instituciones.

Liserar nació como resultado de la EXPERIENCIA en el rubro por parte de los socios, y en la búsqueda de personalizar y dar mas eficiencia en la atención a nuestros clientes.

Actualmente desarrollamos en CAPITAL FEDERAL, GBA, INTERIOR DE BUENOS AIRES, LA RIOJA, CATAMARCA, RIO NEGRO​, SANTA CRUZ​ Y SANTA FE., donde nos hemos afianzado y completado un equipo de profesionales en vista a nuestro interés por crecer en dichas zonas.

Estamos orientados a especializarnos en la atención puntual de cada cliente, buscando incorporar tecnología en forma permanente a los procesos de producción, consiguiendo así costos y calidades muy competitivas.

¿Quienes somos?

Socio titular y presidente de Liserar:

Agustín Llambías

Comenzó a desarrollar actividades gastronómicas en abril de 1980, desempeñandose como encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO SA., lo que mas tarde lo llevo a la co-fundacion de LISERCO SA. Luego de la desvinculacion de Liserco, funda LISERAR SA en el año 1996.


Agustin LLambias - titular de Liserar SA

Agustin LLambias

Comenzó a desarrollar actividades gastronómicas en abril de 1980, reuniendo la siguiente experiencia

  • 1980/83; se desempeñó como Encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO SA.
  • 1981/82; En la temporada de verano, con la misma firma se desempeñó como Jefe de Restaurant en el Hotel Correntoso, Va. La Angostura.
  • 1983; Se desempeñó como Capitán de Club, a cargo de todas las actividades recreativas, incluyendo supervisión del Restaurant, en el Hotel Antares, La Goinha, Florianópolis, Brasil.
  • 1984/1995; Cofundador de la firma LISERCO SA, desempeñándose en distintos puestos de dirección especializándose en el sector operativo de la firma, atendiendo 22 clientes con una dotación de 120 empleados a su cargo.
  • 1996; Se desvincula de LISERCO SA, fundando la firma LISERAR SA, atendiendo actualmente a clientes en GBA, interior de Buenos Aires, La Rioja, Catamarca y Rio Negro.

Agustin LLambias
 


Equipo de Trabajo

Capacitación de nuestro personal

La base de nuestro éxito es nuestra gente. La selección del personal que ingresa a LISERAR SA la realizamos exhaustivamente, analizando, no solo capacidad profesional, sino también su medio de desarrollo, ambiente familiar, potencial de crecimiento, etc.

Luego de seleccionado, realizamos su capacitación en otros servicios, incorporando el concepto de “Servicio Escuela”; todo lo cual nos permite asegurar un holgado cumplimiento de los parámetros de calidad buscados, y por ende, el servicio que deseamos brindar.

Profesionales que nos asisten

Contamos con un grupo de profesionales que nos asisten en las distintas áreas de nuestra actividad:

  • Legales: Dra. Paula Vallone
  • Contables: Cdor. Sergio Vilisech
  • Relaciones Laborales: Lic. Marcela Villa
  • Nutricionista: Lic. Luciana Torres Pugas
  • Seguridad e Higiene: Lic. Marcelo Plutt

Maquinaria y equipamiento

Cuando comenzamos a prestar servicios en un nuevo cliente, incorporamos, sin cargo para el cliente, toda la maquinaria y equipamiento necesario para el buen funcionamiento del mismo. Incluimos aquí tecnología de avanzada como por ejemplo, lector de tarjetas magnéticas, hornos convectores, hornos a microondas, etc., de acuerdo a los requerimientos de nuestro cliente.

Trabajar en Liserar

¿queres sumarte a nuestro equipo? Si te interesa formar parte, envia tu curriculum vitae a busquedas@liserarsa.com.ar.

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Hacer Contacto

Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678