Información institucional

Somos una empresa que brinda servicios gastronómicos para industrias e instituciones en todo el país. Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, brindando atención puntual a cada cliente, buscando incorporar permanentemente avances tecnológicos a los procesos de producción, consiguiendo así costos y calidades muy competitivas.

¿Quienes somos?

Socio titular y presidente de Liserar:

Agustín Llambías


Agustin LLambias - titular de Liserar SA

Agustin LLambias

Comenzó a desarrollar actividades gastronómicas en 1980, desempeñándose como encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO S.A. Tiempo después participó de la co-fundación de LISERCO S.A., y luego de la desvinculación de dicha empresa, fundó LISERAR S.A. en 1996.

  • 1980-83; se desempeñó como encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO SA.
  • 1981-82; En la temporada de verano, se desempeñó como Jefe de Restaurant en el Hotel Correntoso, Va. La Angostura.
  • 1983; Se desempeñó como Capitán de Club, a cargo de todas las actividades recreativas, incluyendo supervisión del Restaurant, en el Hotel Antares, La Goinha, Florianópolis, Brasil.
  • 1984-95; Cofundador de la firma LISERCO SA, desempeñándose en distintos puestos de dirección, especializándose en el sector operativo de la firma, atendiendo 22 clientes con una dotación de 120 empleados a su cargo.
  • 1996; Se desvincula de LISERCO SA, fundando la firma LISERAR SA, atendiendo actualmente a clientes en CABA, en GBA, interior de Buenos Aires (Chascomús - Baradero), La Rioja, Catamarca, Río Negro, Santa Fe y Santa Cruz.

Agustin LLambias
 


El equipo de trabajo y la capacitación de nuestro personal

La base de nuestro éxito es nuestra gente. La selección del personal que ingresa a la empresa la realizamos exhaustivamente, analizando, no solo capacidad profesional, sino también su medio de desarrollo, ambiente familiar y potencial de crecimiento. Los seleccionados realizan capacitaciones en otros servicios, incorporando el concepto de “Servicio Escuela”; que nos permite asegurar un importante cumplimiento de los parámetros de calidad buscados, y por ende, el servicio que deseamos brindar.

Maquinaria y equipamiento

Cuando comenzamos a prestar servicios en un nuevo cliente, incorporamos, sin cargo para el cliente, toda la maquinaria y equipamiento necesario para el buen funcionamiento del mismo. Incluimos tecnología avanzada como lectores de tarjetas magnéticas, hornos convectores, hornos a microondas, etc

SUMATE A NUESTRO EQUIPO

¿queres sumarte a nuestro equipo? Si te interesa formar parte, envia tu curriculum vitae a busquedas@liserarsa.com.ar.

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Hacer Contacto

Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca, Santa Fe, Santa Cruz y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678