Servicios gastronómicos
Nuestra trayectoria nos permite ofrecer servicios en excelentes condiciones de competitividad, tanto en calidad como en precios, y dar respuesta a los más exigentes comensales.
TIPOS DE SERVICIOS:
 · Comedor o "Cocina in Company"(en instalaciones del cliente).
 · Catering para industrias e instituciones (o servicio de aprovisionamiento en cocido).
 · Viandas, con dos opciones:
- Entrega a granel (para racionar, calentar y servir).
- Individualizadas (listas para su consumo).
 · Restaurante o Cantina: comida a la carta y venta a mostrador.

Eventos Especiales
A modo de atención a nuestros clientes y como distención de los empleados, para cortar con la rutina diaria, realizamos 4 eventos al mes en cada uno de nuestros comedores: Mate Cocido con Torta Frita al ingreso, tarde de Licuados, o sorteo de Tortas para el personal.
 
PROCESO PRODUCTIVO
  • Preproducción:
Feedback con el cliente para evaluar qué tipo de comedor desea.
Presentación del plan de trabajo al cliente.
Selección y entrenamiento del personal.
Compra de vajilla, batería de cocina y maquinaria necesaria.
Confección del menú y envío del mismo al cliente para su crítica.
Carga de datos en nuestros sistemas

  • Producción:
Instalación en el comedor del cliente.
Prueba de equipos y limpieza general.
Preparación del menú acordado.
Producción del día D (día de inicio).
Atención a los comensales.
Lavado de vajilla, limpieza completa.
Reinicia el ciclo de producción para el menú del día siguiente.

Durante el proceso, nuestro equipo de supervisión y los titulares de la empresa, controlan la sanidad y profesionalidad de cada paso asegurando altos niveles de calidad

Servicio de Comedores
Comprende desde la visita, o el feedback con el cliente, para evaluar qué tipo de comedor desea hasta la degustación del menú, compra de insumos, selección de personal y todos los pasos intermedios necesarios.

Incluye también la alimentación básica del personal de una industria, desde el almuerzo hasta la cena, con refrigerios o colaciones, y una amplia variedad de dietas para los distintos casos que lo requieran.

En Liserar trabajamos con las normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y POES (Procesos Operativos Estandarizados de Saneamiento), estas son las condiciones operacionales mínimas para la obtención de “Alimentos Inocuos”, que no causarán daño a la salud de los consumidores (establecido por el CAA y la Res. Mercosur 80/96).

En caso de que la empresa contratante no disponga del espacio para la realización de este tipo de comedor, nosotros lo podemos construir (esta inversión no genera necesariamente un costo adicional del servicio).
Solo necesitamos que la empresa contratante ponga a disposición el espacio necesario. Incluso, en caso de no contar con las instalaciones, nosotros las podemos construir (esta inversión no genera necesariamente un costo adicional del servicio).

Menú
Diagramación y Composición
El menú se estudia particularmente para cada empresa, de acuerdo a nuestro previo conocimiento y a los requerimientos recibidos. Tenemos en cuenta: hábitos y gustos de los comensales, tipo de actividad que realizan, composición del genero (sexo) mayoritario de personas y edades promedios, capacidad de la infraestructura del área de cocina, las necesidades planteadas por el cliente y su presupuesto disponible. Luego le enviamos los detalles del menú con 20 días de anticipaciónpara su evaluación y crítica.
Finalmente, cuando el menú esté aprobado, nuestra nutricionistase encarga de racionarlo y hacer las órdenes de compra correspondientes.
Variedad de Platos
A partir del siguiente listado, el cliente decide las distintas combinaciones para agregar a su menú:
  • Entrada o Sopa.
  • Salad Bar.
  • Plato Principal.
  • Guarnición (3 opciones a elección).
  • Variedad de Postres (a elección).
  • Pan
  • Bebida
  • Infusiones

Construcción del Comedor
SERVICIO SIN CARGO PARA EL CLIENTE.

Muchos clientes tienen la decisión tomada de poner un servicio de comedor interno en su empresa, pero prefieren no hacer la inversión necesaria para adecuar el espacio disponible a la cocina y comedor. Ante esta situación, hemos desarrollado un producto que ha revolucionado el mercado: ¡Construimos la Cocina y el Comedor Sin Cargo!

(Cada caso se analizará puntualmente,dependiendo de la situación geográfica, dimensiones, inversión necesaria y momento económico-financiero de nuestra empresa.Por ejemplo, la construcción que hicimos en “San Sebastián”; o en el caso de “A Estrada y Cía. SA”, donde refaccionamos la cocina para ampliar y mejorar el espacio).