1n.jpg
2n.jpg
4n.jpg
liserar.png
foto-1-edit.jpg
5n.jpg
6n.jpg

Somos una empresa que brinda servicios gastronómicos para industrias e instituciones desde hace más de 23 años, garantizando atención puntual y personalizada a cada cliente, buscando incorporar permanentemente avances tecnológicos a los procesos de producción, consiguiendo así costos y calidades muy competitivas.
Actualmente brindamos servicios en Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Santa Cruz, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Rio Negro con un equipo de profesionales destacados en el rubro.

Agustín Llambías, Socio titular y presidente de Liserar, comenzó a desarrollar actividades gastronómicas en 1980, desempeñándose como encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO S.A. Tiempo después participó de la co-fundación de LISERCO S.A., y luego de la desvinculación de dicha empresa, fundó LISERAR S.A. en 1996.
1980-83; se desempeñó como encargado de comedores escolares para la empresa COMESCO SA.
1981-82; En la temporada de verano, se desempeñó como Jefe de Restaurant en el Hotel Correntoso, Va. La Angostura.
1983; Se desempeñó como Capitán de Club, a cargo de todas las actividades recreativas, incluyendo supervisión del Restaurant, en el Hotel Antares, La Goinha, Florianópolis, Brasil.
1984-95; Cofundador de la firma LISERCO SA, desempeñándose en distintos puestos de dirección, especializándose en el sector operativo de la firma, atendiendo 22 clientes con una dotación de 120 empleados a su cargo.
1996; Se desvincula de LISERCO SA, fundando la firma LISERAR SA, atendiendo actualmente a clientes en CABA, en GBA, interior de Buenos Aires (Chascomús - Baradero), La Rioja, Catamarca, Río Negro, Santa Fe y Santa Cruz.