Gestión Personalizada

Nuestra empresa se caracteriza por haber buscado una estructura operativa que nos permita una rápida y adecuada respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa que personaliza cada gestión, que busca que las necesidades de nuestros clientes tengan un interlocutor válido y una solución en los tiempos que nuestro cliente solicita.

Así es como podemos comentar, que hemos conseguido un alto grado de satisfacción en todos los clientes que componen nuestra cartera, consiguiendo una rotación prácticamente nula.

En la práctica, cada centro de clientes o área tiene su Jefe Operativo, cuya gestión no es nunca mayor a 4 o 5 clientes, de tal manera de poder destinar a cada operación el tiempo necesario para asegurar la calidad de gestión.

El Jefe Operativo es dotado de un vehículo, equipo de comunicación, estructura administrativa (por ejemplo computadoras), etc., para que pueda realizar su tarea con las mejores armas que dispongamos. Este Jefe rinde cuentas en forma habitual a nuestra central. Dependiendo del Jefe Operativo, en clientes de significativo volumen, está el Jefe de Cuenta, que es el cargo máximo en dicho cliente y su dedicación será full time a la atención del mismo.

La base de nuestro éxito es nuestra gente, nuestro equipo de trabajo es nuestra mayor fortaleza.

Por otra parte, los titulares de la empresa controlamos y supervisamos el resultado de la operación con habituales visitas a los clientes.

Calidad del Servicio

Durante estos años prestando servicios de comedor, nos hemos preguntado cómo podemos hacer para conseguir la opinión del cliente en forma exhaustiva y en tiempo real.

Hasta ahora, no contar con la información mencionada nos llevaba a que la crítica a nuestro servicio la conseguíamos a través de nuestra experiencia y de la observación diaria. Entonces pusimos en marcha lo que llamamos ENCUESTA PERMANENTE, que es una encuesta en la cuál diariamente el comensal vuelca su opinión.

Puesta en funciones esta Encuesta hemos conseguido los siguientes resultados:

  • Detectamos un problema en forma inmediata, actuando en consecuencia.
  • Distinguimos una crítica individual de una crítica general, ya que contamos ahora con información estadística.
  • La calificación permanente nos empuja a buscar la satisfacción de nuestros clientes en forma habitual y constante.

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Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678