Gestión Personalizada

Nuestra empresa cuenta con una estructura operativa que nos permite una rápida y adecuada respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan un interlocutor válido y una solución en los tiempos que nuestro cliente solicita.

En la práctica, cada centro de clientes o área tiene su jefe operativo, cuya gestión no es mayor a 4 o 5 clientes, para poder destinar a cada operación el tiempo necesario y asegurar la calidad de gestión.

El Jefe Operativo es dotado de un vehículo, equipo de comunicación y estructura administrativa para que pueda realizar su tarea con las mejores armas que dispongamos.Esta persona rinde cuentas en forma habitual a nuestra central. Dependiendo del jefe operativo, en clientes de significativo volumen, está el jefe de cuenta, que es el cargo máximo y su dedicación será full time a la atención del cliente.

A su vez, los titulares de la empresa controlamos y supervisamos el resultado de la operación con habituales visitas a los clientes.

Calidad del Servicio

Llevamos a cabo una encuesta permanente donde el comensal y el cliente nos transmiten su opinión. La calificación constante nos ayuda a buscar la satisfacción de nuestros clientes en forma habitual y constante.

Calidad del Servicio

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Hacer Contacto

Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca, Santa Fe, Santa Cruz y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678