Servicio de Comedores

Nuestro servicio de comedores comprende desde la visita o el feed back con el cliente para evaluar qué tipo de comedor desea, hasta el servido del menú al cliente, pasando por la compra de insumos, selección de personal y todos los pasos intermedios necesarios para la correcta prestación del servicio.

Comprende además, la alimentación básica que necesita el personal de una industria, que abarca desde el almuerzo hasta la cena, incluyendo refrigerios o colaciones, como así también una amplia variedad de dietas para los casos en los que se las requiera.

Lo único que precisamos, de parte de la empresa contratante es el espacio necesario, ya que si no tiene instalaciones nosotros las podemos construir (esta inversión no genera necesariamente un costo adicional del servicio).

Diagramación y Composicion del Menú

El menú se estudia particularmente para cada empresa, de acuerdo a nuestro previo conocimiento y a los requerimientos recibidos.

Al diagramarlos, tenemos en cuenta hábitos y gustos de los comensales, tipo de actividad que realizan, composición de sexo mayoritario de personas, edades promedios, la capacidad de la infraestructura del área de cocina, las necesidades planteadas por nuestro cliente y sus posibilidades presupuestarias.

Una vez diagramado de acuerdo a los parámetros antedichos, elevamos el mismo a nuestro Cliente, con 20 días de anticipación para su evaluación y crítica.

Finalmente, el menú así aprobado, vuelve a nuestras oficinas donde nuestra nutricionista, se encarga de racionarlo y hacer las órdenes de compra correspondientes a las necesidades que de allí surgen.

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Hacer Contacto

Agustín Llambías
Agustín Llambías

Actualmente en Capital Federal, G.B.A., Interior de Bs.As., La Rioja, Catamarca y Rio Negro.

Será un placer responder sus consultas. Espero su llamado al 011 15 5339 7678